PoliBaruta despliega dispositivo vial por cierre de tramo en Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía de Baruta activará a partir de hoy lunes un dispositivo de seguridad vial en la Avenida Principal de Colinas de Bello Monte, debido a los trabajos que efectuará el Metro de Caracas en la arteria vial y que mantendrá restringido el paso vehicular hasta el 7 de noviembre, informó Freddy Rojas, jefe de la Policía Vial de la localidad.

Rojas detalló que al menos 30 funcionarios estarán a lo largo y ancho de la avenida con el propósito de mantener el orden y desviar a los conductores por las calles Garcilazo, Chama y Newton hasta empalmar con la avenida Beethoven, para que luego crucen por la calle Oxford y así continúen por la avenida principal de Bello Monte.

El funcionario agregó que las labores se desarrollarán a la altura del Banco Provincial y puntualizó que sostendrá constante comunicación con los encargados de la obra, para informar a la ciudadanía sobre cualquier cambio que se produzca. «Pudiera acortarse el tiempo de trabajo o, por el contrario, extenderse», recalcó Rojas.

Asimismo, recomendó a quienes transitan por Bello Monte tomar vías alternas como la de El Rosal, la cual les permitirá conectarse con la Autopista Francisco Fajardo, dirección oeste, y así entrar por El Recreo para continuar por Ciudad Banesco.

Fuente: alcaldiadebaruta.gob.ve

Síguenos por @800noticias