PNB logró la liberación de ciudadano que estaba secuestrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La mañana de este miércoles los uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana perteneciente al Cuadrante 2 de la parroquia Sucre del Distrito Capital, lograron la liberación de un ciudadano en la parte alta de La Ceiba, que se encontraba secuestrado desde el pasado lunes 10 de noviembre.

Los efectivos policiales una vez que recibieron la denuncia sobre actitudes sospechas de unos sujetos en este sector, lograron encontrar a un ciudadano maniatado y con los ojos vendados de origen portugués, por ende desplegaron un dispositivo de seguridad donde dieron captura a un sujeto presuntamente involucrado en mantener bajo cautiverio a esta víctima.

El aprehendido responde al nombre de Alfredo Orlando Yépez Guerra de 23 años de edad, quien pertenece a las bandas de “El Pirulo” y “Chivo Loco”, las cuales se dedican al secuestro express en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector La Ceiba y Vuelta al Diablo.

En el hecho se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm con dos cartuchos sin percutir. La misma se encuentra solicitada por la sub-delegación Las Acacias por el delito de hurto de fecha 8 de febrero de 2006.

La víctima es de origen portugués de 50 años de edad, quien se dedica a la mecánica en el municipio Libertador y fue secuestrado el día lunes alrededor de las 8 de la mañana, cuando varios sujetos irrumpieron en el local de forma violenta sometiendo a los clientes que se encontraban allí.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias