PNB fue asesinado por ser catalogado»Sapo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La noche del viernes Por el hecho de pertenecer a la Policia Nacional Bolivariana (PNB), y de ser catalogados por los malandros como un «sapo», fue asesinado de varios tiros el oficial  Yilbert Orlando Reyes Diaz de 26 años, adscrito al Centro de Coordinación  Policial del  Módulo del Amparo. Este seria el uniformado 99 asesinado en lo que va de año. 

El funcionario que estaba franco de servicio salió de su casa a comprar un pollo al final de la calle el Lago en Catia, cuando fue emboscado.

Raíza Díaz su madre sumergida en el dolor narró que en mas de una oportunidad le había pedido que dejara la carrera, pero el joven quería luchar por la justicia » pero aqui estamos en el país de la inseguridad… El solo salio a compra un pollo», dijo Raiza Díaz.

«A el lo mataron y asi lo decían que era un sapo y los pichaba,  con los demás policías…pero era un joven  estudiante buen hijo, que se haga la voluntad de Dios,  la divina justicia» dijo.

La madre del funcionario hace un llamado a la juventud para que se cuiden».

El funcionario fue interceptado por cinco sujetos que le decían » tu eres policia, un pichador, y por eso te vamos a matar», dijo su madre a la vez de indicar que su hijo no portaba su arma de reglamento ya que esta prohibido sacar su pistola cuando esta libre.

El oficial fue ingresado a las 11:00  de la noche del viernes al hospital de los Magallanes de Catia. 

Reporte: Jenny Oropeza/800Noticias

Síguenos por @800noticias