Pirelli llevará los neumáticos duros e intermedios para el GP de Japón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este fin de semana se correrá el Gran premio de Japón de Fórmula Uno, en el circuito de Susuka de 5807 metros de distancia, el cual será la sede de la décima quinta fecha de la temporada. Para este GP Pirelli ofrecerá los compuestos duros e intermedios, además de los habituales de lluvia intermedia y extrema.

Los logos de Pirelli y PZero que están en el neumáticos, estarán pintados de color naranja en los compuestos duros, mientras que los intermedios serán de color blanco, está modalidad se usó por última vez en Monza y Spa debido a que son trazado de característica veloces al igual que éste.

«Suzuka es un verdadero circuito de pilotos, y por eso es un reto considerable para los neumáticos, con algunas de las mayores cargas laterales de energía del año. Como resultado, sería realista plantear una carrera con dos y tres paradas», asegura Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport. Fuente: autobild.es

El campeonato llega con un nuevo líder, el británico Lewis Hamilton de Mercedes, después de su último triunfo, hace dos semanas en Singapur, junto con el retiro de su compañero de equipo, Nico Rosberg, logró escalar hasta la punta de la clasificación con tres puntos de ventaja, lo cual hace pensar que este fin de semana cualquier error podrá ser crucial para la aspiración del título que solo luchan los dos pilotos de la casa alemana.

800Noticias/@asiveoeldeporte

 

Síguenos por @800noticias