Piden investigar a diputado Berrizbetia por muerte de Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Video Últimas Noticias

Diputados de la Asamblea Nacional entregaron documento a la Fiscalía para pedir justicia por el asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera el miércoles 01 de octubre en su residencia.

 «Hemos consignado un documento con las firmas de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, el documento tiene tres elementos fundamentales, y es la conectividad entre tres tipos de acciones que tienen el mismo fin» indicó el diputado Freddy Bernal.

 

Destacó que en el documento se piden investigar tres elementos, uno vinculado con el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez «es evidente como el señor Uribe en reiteradas oportunidades ha amenazado al gobierno de Venezuela, al presidente Nicolás Maduro y la estabilidad de las instituciones».

 

Bernal indicó que el segundo elemento pide la investigación a la organización Javu, a la que pertenecía Lorent Saleh «El Gobierno de Venezuela consignó a los organismos de investigación, unos videos donde Lorent Saleh y su equipo señalaban la intensión manifiesta de actos terroristas» puntualizó.

 

En el tercer elemento se pide investigar un discurso que sostuvo el diputado opositor Carlos Berrizbeitia en la Asamblea Nacional en el que aseguraba que los diputados y diputadas tenían el tiempo contado. 

 

«Dijo que Gobierno y diputados teníamos el tiempo y las horas contadas (…) Es muy extraño que solo horas después que este diputado amenaza abiertamente al Gobierno y a la asamblea, es asesinado vilmente, macabramente el diputado Robert Serra» señaló.

 

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias