Patrullaje Inteligente disminuye delitos de robo y hurto en Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalaron un punto de control móvil de Patrullaje Inteligente en el Rincón del Taxista, un sector de la parroquia Sucre, en el Distrito Capital, lo que ha generado una disminución significativa en los casos de robo y hurto de vehículos y motocicletas en la zona. 

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, los efectivos del cuerpo castrense realizan recorridos constantes por la zona para resguardar los espacios y ofrecer seguridad a los vecinos del sector, donde el robo y el hurto de las referidas unidades de transporte eran los delitos de mayor incidencia. 

Williams Martínez, habitante del sector, destacó que la instalación del punto de control ha permitido además atacar otros aspectos de la convivencia y el buen vivir. 

«Aquí siempre se habían presentado problemas de contaminación sónica y ahora, con la presencia de los funcionarios, ha cambiado esta situación. Cada vez que nosotros llamamos, recibimos respuesta oportuna», dijo, citado en la nota de prensa. 

Por su parte, Yazmín Lovera, otra habitante de la zona, destacó: «La seguridad ha mejorado 100 % desde que funciona el Patrullaje Inteligente». 

La instalación de comandos móviles en diversos sectores del país forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, impulsada por el Gobierno Nacional para garantizar seguridad y resguardo al pueblo venezolano.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias