Para hoy lluvias dispersas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Venezuela se mantendrá este viernes con áreas nubladas que originarán lluvias dispersas, con mayor intensidad en los andes, el estado Zulia y el centro occidente durante las primeras horas de la mañana y especialmente al final de la tarde de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) y el centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara) estarán parcialmente nublados, con algunas áreas nubladas y precipitaciones dispersas con mayor intensidad en Carabobo y Aragua, especialmente al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Mientras, en el oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), también habrá un cielo parcialmente nublado, con precipitaciones débiles en particular al final de la tarde.

Los llanos centrales (Guárico y Cojedes) serán parcialmente nublados, con áreas nubladas, y los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) estarán de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas, especialmente en Barinas.

Los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) tendrán cielos nublados con lluvias dispersas débiles y moderadas, mientras que Zulia estará parcialmente nublado, con algunas áreas nubladas y precipitaciones moderadas dispersas, especialmente en el sur.

A su vez, el sur del territorio (Bolívar y Amazonas) estará de parcial a nublado, con lluvias dispersas, algunas con descargas eléctricas, especialmente en el sur de ambos estados.

Por su parte, las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras) estarán parcialmente nubladas, aunque sin precipitaciones.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias