Palacio de Justicia se encuentra custodiado por la audiencia de Leopoldo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las inmediaciones del Palacio de Justicia se encuentran cerradas y custodiadas debido a la reanudación del juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros.

La esposa del dirigente opositor, Lilian Tintori, escribió en Twitter a las 12:11 del mediodía: “Llegando al Palacio de Justicia…siempre con ustedes VALIENTES!”.

“Hay un mandato de libertad al cual el Estado debe atenerse #LiberenALeopoldo #ONULibertadPresosPoliticos”, se lee en la cuenta de Twitter de Voluntad Popular.

El dirigente opositor respondió hace dos días la propuesta que hizo el presidente Nicolás Maduro de darle libertad a cambio de enviarlo a Estados Unidos como parte de un canje por el dirigente independentista puertorriqueño Oscar López Rivera, recluido en Norteamérica.

“La propuesta de Maduro sí deja en clara evidencia nuestro carácter de preso político, sí deja en evidencia que él controla todo el proceso judicial en mi contra y deja en evidencia lo que me planteó hace un año y yo no acepté bajo ningún concepto: su deseo de que abandonara Venezuela. Eso no sucederá jamás”, ratificó.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias