Ortega Díaz designó a fiscal 47 de Caracas para investigar nuevo ataque contra MP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que han designado a la fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas Enma Plaza para que investigue el nuevo ataque perpetrado contra la sede principal del Ministerio Público (MP), ubicada en la avenida México, sector Parque Carabobo, centro de la capital.

La información la dio a conocer Ortega Díaz a través de su usuario Twitter, @lortegadiaz: «He designado a la Fiscal 47 del área metropolitana de Caracas Enma Plaza para que investigue este nuevo atentado contra nuestra institución», es el mensaje que transmitió por la red social.

Más temprano, la fiscal denunciaba por esta misma vía que en la madrugada de este jueves 26 de junio, la sede del Ministerio Público fue atacada nuevamente, por personas armadas que dispararon contra el MP.

En su mensaje incluye una imagen de los destrozos causados: «Nuevamente el Ministerio Público fue víctima de la intolerancia. Atacaron nuestra sede principal y causaron destrozos», fue su primer escrito.

El 12 de febrero pasado esta sede fue desturida por grupos vandálicos que comenzaron acciones violentas en el país en atención al llamado que hicieran voceros de la ultraderecha venezolana a un golpe de Estado contra el gobierno legítimamente constituido del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La fiscal Ortega Díaz denunció entonces que luego de que los operadores políticos se retiraron de una manifestación que se encontraba frente al Ministerio Público ese día, más de 50 personas encapuchadas comenzaron a accionar de manera violenta contra los ciudadanos y las propiedades de toda la zona.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias