Organizaciones delictivas más buscadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Uno de los más buscado por las autoridades hasta ahora es Eduardo Espinoza, alias «Bolulo», según información extraoficial es el líder de una organización integrada por 16 delincuentes. Todos  poseen armas largas.

Los delitos que se le atribuyen según trascendió extraoficialmente en predios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas son homicidios, lesiones, secuestros, robo de vehículos y droga. Opera en el Sector «El cumbo, El Delirio, Las Delicias, Troncal 9, Barlovento, Vía Oriente. Su lugarteniente es Robert Antonio Marín Burguillos, alias «Pochi».

Mientras que la policía busca como «palito de romero» a alias «Juvenal», miembro de una de las bandas que azota Guárico y el Sur de Aragua. «Juvenal» es la segunda organización delictiva  más numerosa de las zonas donde se mencionan  de 11 o 15 miembros. Es un grupo opera cargado con armamentos de alto potencial e incluso granadas fragmentarias  y su guarida se encuentra en la poblaciones de Chaguaramas, El Sombrero, Barbacoas y Valle de la Pascua.

Otro de los miembros de esta banda y que fungen como delincuentes de la más alta confianza de alias «el Juvenal» son: alias Demia, quien se encarga también del robo de vehículos, mercancías y de carga pesada, se les acusa de extorsión, sicarito, secuestro y tráfico de drogas.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias