Oposición propondrá al gobierno devolver empresas expropiadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Secretario Político de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, aseguró este viernes que la opción más viable para recuperar parte del aparato productivo nacional es devolver las empresas expropiadas que estén quebradas.

A su juicio, el país vive un momento económico difícil para los ciudadanos a causa del modelo implantado por quienes están en el poder.

En ese sentido, Medina ratificó la propuesta pública que le hizo hace meses al Ejecutivo Nacional “para lograr el tan anhelado Hecho en Venezuela, se debe revisar todas esas empresas, todas esas miles de hectáreas que fueron arrebatadas a sus dueños y que hoy son improductivas, galpones vacíos y muchos venezolanos sin empleo”.

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, indicó que la Unidad no debe ser solamente oponerse, debe estar acompañada de propuestas, tales como la que hemos presentado, además de la Ley de Producción Nacional, que sería un instrumento legal importante para generar y profundizar lo hecho en nuestro país, frente a lo que está sucediendo desde hace varios años que es una especie de harakiri económico y que tenemos la oportunidad de frenarlo por el bien de los venezolanos en los comicios venideros”.

Por último, el asambleísta hizo un llamado al pueblo venezolano que se encuentra en colas a mantenerse unidos «para cambiar un sistema que nos ha empobrecido y les niega a los venezolanos la posibilidad de progresar”.

Prensa Primero Justicia

Síguenos por @800noticias