Operativos de cedulación en Falcón y Lara este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará para este miércoles 19 de noviembre de cedulación en los estados Lara y Falcón, de la región centro occidental del país. 

Los interesados en tramitar su documento de identidad podrán dirigirse en Lara al municipio Torres, parroquia Carora, avenida Francisco de Miranda, sede del terminal de pasajeros.

En Falcón, el punto móvil estará en el Saime del municipio Carirubana, calle Comercio, de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, así como en la Casa Comunal Josefa Camejo, en la urbanización Santa María, calle 18 con calle 13.

Operativos en Caracas

Para el Distrito Capital habrá operativos en El Valle, calle 8 de Los Jardines, y en el urbanisno Ciudad Tiuna, manzana 5, entrada Alcabala 4, Torre 3; en Antímano, en la escuela Manuel Felipe Ledezma, a 20 metros de estación del Metro Carapita, y en el centro comercial Terraza Central, Abasto Los Hermanos, Carapita.

En Sucre la cedulación móvil estará activada en dos puntos, uno en el Parque del Oeste Alí Primera y el otro en la avenida Circunvalación, recta del Hospital José Gregorio Hernández, EBN Los Magallanes.

En la parroquia El Junquito, del estado Vargas, la cedulación será en el Complejo Cultural Guaicaipuro, sector Luis Hurtado, Km 12, y en el Km 15, a la salida de la autopista Mamera-El Junquito, Terapéutico Socialista El Peñón.

En el resto el país el Saime también realizará estos operativos, excepto en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy

Mayor información está disponible en el portal web, /www.saime.gob.ve, así como a través del número telefónico 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Síguenos por @800noticias