Operativos de cedulación en 22 estados del país este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará este viernes operativos de cedulación en 22 estados del territorio nacional.

En el Distrito Capital los módulos de cedulación habilitados estarán ubicados en La Paz, puente Los Leones, diagonal al Metro de la Estación La Paz, parroquia El Paraíso; Los Mangos, sector San Rafael, calle Santa Lucía, parroquia La Vega; en el parque del Oeste, Alí Primera Gato Negro, Sucre y en la avenida Sucre, Tinajitas a Agua Salud, callejón Lozada, parroquia La Pastora.

También en la avenida San Martín, Calle Real del Guarataro, sector La Mansión, casa de Alimentación, parroquia San Juan; en la calle La Guayanita, vuelta El Pescozón, frente a la Nueva Emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño, parroquia Antímano;  y en la parte alta del sector El Cañón, Oficina de Transporte de la línea El Observatorio, parroquia 23 de Enero.

Los interesados deberán llevar la copia legible del antiguo documento de identidad.

Los únicos estados que no tendrán operativos este viernes son Zulia y Yaracuy.

Para mayor información sobre los servicios, los ciudadanos pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias