Odreman se encontraba involucrado en 7 homicidios según el CIcpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios de la División del Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, investigaban a José Odreman, por varios delitos de homicidios. Según fuentes extraoficiales Odreman utilizaba como manpara pertenecer a un colectivo parea cometer sus fechorías.

Uno de los casos investigados por la presunta participación de Odreman,  es el de un triple asesinato, contra un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Francisco Antonio Viloria (24), Yohanny Wilfredo Rojas Figueira (22) y Luar Rafael Pérez Fuentes (35), ocurrido el 9 de enero en el barrio José Gregorio Hernández de Cotiza.

Otro homicidio múltiple que presuntamente pesa sobre esta organización delictiva conformada por 25 hombres ocurrió en la parte posterior del Mercado de San Martín, parroquia San Juan, el 19 de abril pasado, las víctimas fueron identificadas como Johandry Carolina Calvo Torres (21) y Jesús Alberto Fajardo (35), ultimados a tiros. Los cadáveres presentaban signos de tortura y fueron localizados embalados en bolsas de basura, en las riberas del río Guaire.

Igualmente, aparecen presuntamente involucrados en el crimen de Hernán Celestino Paraqueima (53), localizado maniatado con signos de tortura y presentando heridas por armas de fuego, hecho ocurrido en la avenida Boyacá, a la salida de San Bernardino, el 5 de mayo; mientras que a Yohan José Alaya Pérez (33), lo ultimaron de varios impactos de bala el 5 de agosto en San Agustín del Sur, luego de ser sometido a terribles torturas, incluso le arrancaron las uñas. El cadáver estaba maniatado hacia atrás y tenía un vendaje en los ojos.

En el desarrollo de las exhaustivas investigaciones sobre esta banda, el pasado martes 7 de octubre, una comisión del Cicpc se dirigió al Centro Manfredir, ya que las pesquisas indicaban que en ese lugar operaba la banda de Odreman, bajo la fachada de “colectivo”, y allí había sido torturado Alaya Pérez, específicamente en el sótano, además de que un vehículo Chevrolet Camaro de colores rojo y blanco, incriminado en ese caso, se encontraba en el estacionamiento. Los funcionarios fueron atacados a tiros en el sótano por dos sujetos, integrantes de la banda de Odreman, quienes esgrimieron armas largas tipo escopeta, y después de un intenso tiroteo resultaron heridos Carmelo Ramón González Serrano (27) y José Angel Tovar Contreras (25), falleciendo luego de ser trasladados a un centro asistencial. Los funcionarios se retiraron del lugar después de recolectar las evidencias criminalísticas correspondientes.

 

800Noticias

Síguenos por @800noticias