Nueva película de los Power Rangers comenzará a filmarse este año - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los Power Rangers volverán a los estudios de grabación este año. Así lo confirmó Jason David Frank, actor que interpretó al Ranger Verde en la serie de TV y que tendría una participación especial en esta nueva historia.

 

En mayor del 2014, Saban Brands y Lionsgate anunciaron que una nueva película de los Power Rangers estaba en camino. Al poco tiempo, Ashley Miller y Zack Stents, quienes han trabajado en cintas como X-Men: Primera generación y la saga de Transformers, fueron confirmados como los guionistas de la historia. Ante la poca información nueva sobre la cinta, el portal Comicbook.com se puso en contacto con David Frank, quien dijo que todo estaba listo para comenzar con la filmación.

«No estamos en un compás de espera. La película se hará definitivamente este año. Todo está listo para ello. Pero no me han dado detalles específicos porque todo es muy secreto», declaró el actor, que luego añadió: «Lo que sí sé es que será genial cuando ya esté lista».

La serie de los Power Rangers debutó en la TV en 1993 como la historia de un grupo de escolares con superpoderes que se unen para salvar al mundo de invasores alienígenas.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias