Nubosidad y lluvias dispersas para la tarde de este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

INAMEH informó que en horas de la tarde la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará algunas intervalos nubosos con lluvias dispersas en las regiones Zuliana, Andes, Central, Llanos Occidentales y Sur.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en la mañana, intervalos nubosos en horas de la tarde con lluvias de corta duración en Miranda, Aragua y Carabobo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana, excepto Delta Amacuro que se mantiene con Intervalos nubosos y lluvias dispersas. En la tarde se prevé áreas nubladas y precipitaciones aisladas en Monagas y Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana, áreas nubladas y lluvias dispersas de corta duración en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad en la mañana, parcialmente nublado por la tarde con ocasionales lluvias de corta duración en Cojedes. En los llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en la mañana, áreas nubladas por la tarde con lluvias aisladas de intensidad moderada al Oeste de Apure y Portuguesa.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Intervalos nubosos con lluvias dispersas matinales y vespertinas de corta duración, en Táchira y Trujillo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Intervalos nubosos con precipitaciones dispersas, de intensidad débil y moderada, especialmente al norte y costa oriental del lago de Maracaibo.

Región Sur (Estados Amazonas y Bolívar): Parcialmente nublado en Bolívar con lluvias vespertinas. Áreas nubladas en Amazonas con precipitaciones dispersas, algunas con actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Info de: INAMEH

Síguenos por @800noticias