Nubosidad parcial sin lluvias en la mayor parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La mayor parte del territorio nacional se mantendrá este jueves con nubosidad parcial sin lluvias reportó el pronoticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) Richard Miranda, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en contacto telefónico.

De acuerdo con el pronóstico, para las regiones de Los Andes, Llanos Occidentales, el sur de la Zuliana, así como en los estados Amazonas y Bolívar se esperan intervalos nubosos con lloviznas dispersas sobre todo en horas de la mañana y al final de la tarde.

Para Vargas, Carabobo, Aragua, así como el Distrito Capital, se esperan cielos parcialmente nublados, aunque se espera que para las zonas montañosas y el estado Miranda se registren lloviznas aisladas.

Sobre la temperatura, Miranda indicó que para la región central, la temperatura mínima ha sido de 18ºC la máxima se estima en 32ºC.

«El viento estará soplando del este entre 3 y 12 km por hora. En la costa se observarán olas entre 0,5 y 1,5 metros de altura», añadió.

El Inameh refiere que aunque enero se considera como uno de los meses más secos del año, con relativo buen tiempo, este mes «puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo».

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias