Nubosidad parcial de este miércoles en el territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«El país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando las regiones Sur (Bolívar y Amazonas), los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo) y áreas montañosas de la Central (Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Vargas y Miranda), donde se esperan intervalos nubosos con lloviznas aisladas, de corta duración, especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde», reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su pronóstico para este miércoles.

El reporte indica que no se esperan precipitaciones en las regiones Oriental (Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro y Monagas), Centrooccidental ( Yaracuy, Falcón y Lara), los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y la Zuliana.

En cuanto a la temperatura, en Caracas la mínima se ubica en 17ºC y una máxima en 29ºC, refiere el informe publicado en la página web de Inameh.

También refiere que febrero se ubica en la temporada seca. Sin embargo, por efectos de los vientos alisios, se pueden registrar lluvias y lloviznas sobre las regiones central, oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) y el norte de Zulia.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias