«No toleraremos brotes de violencia que perjudiquen a seguidores del PSUV» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en medio del primer curso de propulsores de la tolda roja, se refirió a las movilizaciones y otras actividades de calle propuestas por líderes opositores, e indicó que desde el Gobierno no se está llamando a la violencia, sin embargo, destacó que «no toleraremos brotes de violencia que perjudiquen a los seguidores del pensamiento revolucionario».

«Nosotros no estamos llamando a la violencia, nunca, nunca», dijo en rueda de prensa desde la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Hugo Chávez.

El presidente de la Asamblea Nacional agregó que para los próximos eventos electorales, el partido se ha fortalecido en el aspecto ideológico, a través del desarrollo de «argumentos de sobra» para discutir en cualquier debate.

Recalcó que dentro de la militancia «es indispensable que nuestros cuadros estén formados» y añadió la necesidad de formar a los funcionarios del Gobierno nacional, quienes a su juicio deben pasar por esta escuela, para poder aspirar un cargo en el Gobierno.

«Quien no tenga las cualidades ni morales, ni revolucionarias no puede estar al frente de una dirección(…) No le negamos el derecho al trabajo, pero al frente de los organismos deben de estar dirigentes formados y forjados al calor de esta lucha», indicó.

El primer vicepresidente del PSUV manifestó que, por medio de las bases, se debe tener un contacto directo «con la gente que todavía no se encuentra convencida de la propuesta de Gobierno».

«Tenemos que ir allá donde nadie ha ido a hablarle a la gente. A explicarle a la gente, pero debemos estar preparados para hacerlo (…) El PSUV tiene que ponerle nombre y apellido a la pobreza para atenderlo y ver a donde tenemos que llegar», enfatizó.

Aseguró que no es nada sencillo lo que enfrenta el presidente Nicolás Maduro con la «guerra económica». «Claro que ha habido colas», dijo, y agregó que no decirlo sería como negar el problema y que se asume y se trabaja por resolver la situación y estabilizarla. Aseveró que el problema ha sido creado «por ellos» y se trata de una pelea de «pranes» por ver quién asume el control. «Son jefes de bandas malas», expresó.

Explicó que la corrupción es enemiga de la revolución y que la «política revolucionaria» se debe hacer en la calle, de cara al pueblo, y no a través de los medios de comunicación.

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias