«No descartamos un reagrupamiento de las fuerzas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, la unidad entró en un proceso de «debate» y «decisiones» y no descartó «un reagrupamiento de las fuerzas de quienes estamos construyendo un cambio».

Durante un acto de reconocimiento a Escuelas de Alto Rendimiento, el mandatario regional afirmó que «nosotros tenemos nuestro legítimo derecho del tipo de política que queremos hacer».

En este sentido, hizo referencia a las descalificaciones que sufren quienes apoyan el proyecto de construir el apoyo de las bases, por parte de otro sector de la oposición y afirmó que con eso se cae en lo mismo que se critica del Gobierno.

También hizo un llamado a hablarle con sinceridad a la población en lo que se refiere a accionares políticos. «Hace un mes nos hablaban de la renuncia, después a congreso y de congreso a constituyente. No podemos seguir llevando a las personas como carritos chocones», destacó.

El gobernador también hizo mención a su gestión en Miranda. «Lo que pasa en Miranda es un tema de recursos, no de falta de voluntad. Juegan con nuestros recursos porque no nos dejan trabajar. Tienen miedo a lo que hacemos», afirmó.

Para hacer frente a este problema le pidió «confianza» al pueblo y les hizo un llamado a no dejarse influenciar por quienes quieren «pescar en río revuelto».

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias