Nicolás Maduro llama “asesina” a María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, llamó “asesina” a la dirigente de oposición María Corina Machado, supuesta cabecilla de un intento de magnicidio en su contra, y criticó la reacción de la plataforma opositora MUD tras la denuncia de ese plan.
“No exagero cuando digo que es una asesina. Estaba planificando la violencia”
“Creo de verdad que es muy lamentable las declaraciones de algunos funcionarios y voceros de la Mesa de la Unidad (MUD) (…), muy lamentable lo que dijo el doctor (Ramón Guillermo) Aveledo”, afirmó el presidente en su programa de radio y televisión “En contacto con Maduro”.
Opina sobre esta nota en nuestros foros
El dirigente del gobernante Partido Socialista (PSUV) Jorge Rodríguez denunció el pasado miércoles “un complejo plan dirigido a acabar con la paz” que incluía un “magnicidio” y un “golpe militar” que ya fue abortado.
Leer: Se reinicia audiencia judicial contra opositor Leopoldo López
Para apoyar esa denuncia, Rodríguez mostró varios correos atribuidos a la exdiputada opositora Machado en los que se podían leer supuestos mensajes a diferentes actores de la oposición venezolana, uno de ellos mencionando al nuevo embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker.
 
Información http://noticias.univision.com/article/1976485/2014-06-04/america-latina/venezuela/nicolas-maduro-llama-asesina-a-maria-corina-machado
Síguenos por @800noticias