Nicolás Maduro destaca que “ha triunfado la paz” en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, manifestó la noche de este martes que las fuerzas internas imperialistas pretendieron este año originar un desastre en la nación, pero prevaleció la unión cívico-militar, pudiendo decir que “ha triunfado la paz”.

El gobernante dijo que la batalla de esos grupos violentos, fue superada, quedando grandes aprendizajes, “hoy por hoy están más debilitados” al tiempo dijo que “ese ataque de guerra económica no ha sido poca cosa por la batalla que ha desplegado el gobierno bolivariano en beneficio del pueblo”.

Así lo manifestó en el marco de su alocución durante los actos conmemorativos del noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en la que resaltó la labor que ha venido realizando los efectivos castrenses en los diversos ámbitos.

“Aprovecho la ocasión para felicitar al Ceofanb, en especial al general Padrino López, a todo su equipo de trabajo, por la labor que han venido realizando”, dijo Maduro.

Además indicó el gobernante que “se está cumpliendo 9 años de la creación de la estructura fundamental para establecer lo que manda la Constitución, en el nuevo pensamiento militar, bolivariano y chavista que es mandato constitucional, construir una Fuerza Armada unida y cohesionada”.

Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, en Caracas, insistió que la doctrina militar tiene que seguir adoptando un concepto que cumpla con la mayor calidad profesional, operativa y humana que contemple la defensa militar de la patria para garantizar la integridad territorial.

Síguenos por @800noticias