Muerto en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La mañana de este sábado se conoció la noticia de la muerte de José Chupitas Delgado de 44 años de edad, hombre que fue ubicado en horas de la madrugada muerto en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela.

La última vez que fue visto con vida fue en horas de la noche del viernes, cuando se encontraba con unos amigos y un sobrino en Los Ruices, ingiriendo licor y de pronto recibió  un mensaje de texto, en donde supuestamente le indicaban que un vehículo de su propiedad que había sido robado la semana anterior, lo vieron en la cola de los estacionamientos del estadio de Beisbol en la Ciudad Universitaria.

El hombre salió a buscar el automóvil y le pidió al sobrino que lo acompañara, pero este supuestamente se negó. Fue entonces cuando Chupitas Delgado decidió irse solo y en el camino buscaría la ayuda de la policía.

Pasó el tiempo y el sobrino lo llamó en reiteradas oportunidades para saber de él.

Al amanecer acudieron al hogar de la víctima en La Vega y se dieron cuenta que no había regresado, minutos después la familia recibió una llamada telefónica en donde les indicaban que el hombre había sido llevado al hospital Clínico Universitario después de recibir varios impactos de bala y falleció.

Chupitas Delgado era comerciante y tenía un puesto de comidas en La Vega, donde trabajaba con el sobrino que no lo acompañó la noche del viernes.

 

La averiguación quedó en manos del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo que ya se entrevistó con los familiares de la víctima y realizan las pruebas de telecomunicaciones para obtener más detalles sobre el mensaje de texto y lo ocurrido la noche del viernes.

800Noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias