Muere piloto al estrellar avión cerca del relleno sanitario La Bonanza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un piloto aéreo falleció luego de que el avión  que conducía se precipitara en una zona boscosa cercana al relleno sanitario de la Bonanza, ubicado en Charallave. La víctima fue identificada como Amilcar Suárez.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Miranda, Suárez salió desde el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia con destino a Charallave (municipio Cristóbal Rojas) en un avión  tipo Partenavia P- 68T, de siglas YV1706, de color blanco con franjas verdes y rojas. Antes de aterrizar a la terminal aérea Caracas, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, la aeronave se precipitó este martes a las 7:00p.m.. Se produjo una explosión y el capitán falleció de forma instantánea. Sufrió quemaduras de tercer grado.

Se presume que hubo una falla eléctrica en la aeronave.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Bello Monte. En lo que va del mes de diciembre han sido ingresados a la medicatura forense de Caracas, 383 cadáveres. El 80 por ciento de los traslados corresponden a homicidios, mientras que el 20 por ciento a accidentes. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias