Muere mujer durante ataque armado en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una joven de 19 años de edad resultó muerta y otro muchacho de 21 herido, cuando desde un vehículo en marcha dispararon contra un grupo de personas que terminaba de salir de una fiesta en el sector La Alcabala de Petare.

La víctima fatal fue identificada como Yusleidy Carolina Leal González, quien era vendedora en Petare y la noche del viernes estaba con familiares y amigos en la zona antes mencionada, celebrando un cumpleaños.

El grupo decidió retirarse del lugar y cuando salieron a la calle un vehículo en marcha pasó justo al frente de ellos y aminoró la velocidad. De pronto sujetos desconocidos dispararon desde el automóvil. Yusleidy Leal intentó resguardar a una prima pero recibió un disparo en el pecho, mientras que el joven de 21 años fue herido con cinco disparos.

Los familiares llevaron a los heridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral de La Alcabala, pero debido a la falta de insumos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, donde minutos después de su ingreso la joven falleció y el muchacho se encuentra bajo estricta supervisión médica.

 

800noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias