MUD respalda cualquier sanción a violadores de los DDHH - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Secretario General de la Mesa de la Unida (MUD), Jesús Torrealba, informó que la alianza política respalda cualquier diligencia, gobierno o parlamento de que sancioné o castigue a violadores de los derechos humanos.

Mencionó que «lamentamos que este tipo de acciones no sean desde nuestra Asamblea Nacional, que esté promoviendo una iniciativa de castigo de violadores DDHH y corruptos.

Informó que en nuestro país se ha creado un grupo de funcionarios llamados los sancionables, que tienen visa estadounidense, cuenta bancarias en dólares y bienes fastuosos, en este sentido Torrealba preguntó que “Ese es el dinero qué no está en las carretera, hospitales o  escuelas, de eso es lo que tiene que investigar el gobierno venezolano y la Asamblea Nacional”.

Agregó que el gobierno venezolano fue madrugado por el régimen castrista, el cual no le informó acerca del acercamiento EEUU-Cuba.

Torrealba mencionó que este acercamiento no es de un día sino desde hace 18 meses, prácticamente desde la llegada de Nicolás Maduro al poder.

Con ello se refirió que “no los venezolanos ni Venezuela; el Gobierno de Maduro y Diosdado está empezando a quedarse asilado en la región”.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias