MP priva de libertad a hombre que lesionó a Carl Herrera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el taxista Wilder Jhosue Revilla (26) por presuntamente haber robado y lesionado al ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), hecho ocurrido el 20 de diciembre de 2014 en un establecimiento de comida en la vía hacia Playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.
Los fiscales 24 nacional y 3 de esa jurisdicción, Didier Rojas y Ermilo Dellan, respectivamente, imputaron al sujeto por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado, lesiones personales graves y asociación para delinquir.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1 de Control de Nueva Esparta, donde se acordó la privativa de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Herrera, quien se desempeña como director técnico del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, se encontraba ese 20 de diciembre en un local de comida cuando uno de los imputados le disparó luego de despojarlo de sus pertenencias.

Posteriormente, Revilla acudió ante la sede de la Fiscalía 3 con el propósito de colocarse a la orden del sistema de justicia, por lo cual se procedió a solicitar la orden de aprehensión por motivo de excepción. En este caso también se encuentran privados de libertad los jóvenes Ricardo David Marcano (18) y Alexis Yasmil Suárez Rojas (19) por la presunta comisión de robo agravado y lesiones personales graves. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias