MP ha atendido a más de 5.000 personas afectadas por concesionario La Venezolana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Ministerio Público (MP) ha atendido más de 5.000 denuncias de presunta estafa por parte del concesionario La Venezolana, informó este miércoles la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“En el Ministerio Público hemos atendido a más de 5.000 personas sobre este caso, sobre el cual, apenas tuvimos conocimiento, hicimos un llamado público para que acudieran a formular sus denuncias”, indicó Ortega Díaz, en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Para presentar la denuncia, los interesados deben llevar el documento suscrito con el concesionario, el recibo de pago y fotocopia de la cédula. “Es la única manera de demostrar la compra del vehículo”, recordó.

El MP congeló las cuentas del concesionario La Venezolana y de sus dueños, y además dictó medidas legales contra del patrimonio de los titulares, “con el fin de garantizar a las víctimas el resarcimiento del daño que se les ha causado”.

Las personas afectadas tendrán la opción de solicitar la devolución del dinero o podrán optar por la adquisición de un vehículo otorgado por el Ministerio para Industrias.

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias