MP atendió este miércoles a 706 afectados por caso La Venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles el Ministerio Público (MP) atendió a un total de 706 personas afectadas, quienes consignaron la documentación necesaria para reportarse como afectados de los trámites de compra de los vehículos ofrecidos por el concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, en el estado Miranda.
El MP destaca en un comunicado de prensa que a este operativo especial se han unido otras direcciones de la institución a fin de agilizar los trámites de recepción de documentos y atención a los afectados.

Asimismo, precisó que en la sede administrativa del Ministerio Público se atendieron 402 personas, a su vez las fiscalías 22º y 50º nacional así como la Fiscalía 71º del Área Metropolitana de Caracas atendieron a 260 afectados, además de 44 personas que también consignaron la documentación respectiva en otros estados del país, lo que suma un total de 706 atendidos.

La atención a los afectados se seguirá realizando en el transcurso de la semana entre los horarios de 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en la sede principal del MP y las citadas fiscalías.

Igualmente, otro medio por el cual pueden denunciar los respectivos casos es a través de la línea 0800-FISCA (800-3472200).

Fuente: Globovisión

 

Síguenos por @800noticias