Movimiento Progresista de Venezuela rechaza el allanamiento de inmunidad parlamentaria | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Simón Calzadilla secretario general del movimiento progresista de Venezuela, rechazó y condenó, la posible solicitud del TSJ de allanar la inmunidad parlamentaria a  los diputados Juan José Caldera e Ismael García.

El representante del Movimiento Progresista, denuncia que el Gobierno no cree en los principios democráticos, no respeta La Constitución y pisotea la labor parlamentaria para desviar la atención de los problemas que se tienen en el país.

Calzadilla informó que el Gobierno nuevamente quiere manipulará la justicia de este país, con casos amañados abiertamente, como el del diputado Caldera, “es una vergüenza que a tal punto, que el empresario William Ruperti, no haya sido llamado por la Fiscalía, ni por el Tribunal Supremo de Justicia para declarar”.

En el caso de Ismael García, la situación es igualmente “sorprendente”, por las denuncia hecha por el diputado en el caso del Mayor General Hugo Carvajal, el cual es de carácter personal y no constituye delito por lo cual no se puede inmiscuir La Fiscalía General de la República.

También hizo un llamado al pueblo que voto por el presidente Nicolás Maduro, a rechazar este tipo de retaliaciones totalitarias por parte de un Gobierno, ante una condición que completamente constitucional.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias