Movilnet distribuyó cerca de 1.000 equipos en Caracas y Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La compañía telefónica Movilnet realizó jornadas de distribución de equipos en el Distrito Capital y en el estado Miranda, en las que facilitó la venta de casi 1.000 teléfonos móviles.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Cantv, en Caracas, habitantes del barrio Isaías Medina Angarita, en la parroquia Sucre, asistieron a una de estas jornadas, mientras que en Miranda, vecinos del sector El Guapo también pudieron adquirir equipos móviles a precios justos.

En lo que va de año esta es la tercera jornada especial que se realiza en estas comunidades donde se vendieron, sin intermediarios,  960 teléfonos de los modelos Evolución 3, Caribe 3 y Vergatario.

Jaqueline Clavijo, usuaria de Movilnet, aseguró que los celulares son una importante herramienta para el pueblo hoy incluido en las políticas del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Carlos García, habitante del sector Tamanaquito, del barrio Isaías Medina Angarita, recordó que antes no se realizaban operativos que permitieran a la población acceder a equipos celulares de alta calidad y a precio justo.

Estas jornadas se realizan como parte de las acciones del Gobierno Nacional contra la guerra económica, que se expresa en la especulación y acaparamiento de productos en la que incurren algunos comerciantes del país. 

En el caso de los celulares, Movilnet detectó que algunos de sus agentes autorizados incurrieron en el delito de especulación en la venta de celulares. Por ello, la empresa organiza jornadas de distribución que garantizan que el producto llegue a la población a precios justos. 

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias