Movilnet cierra dos agentes autorizados en Aragua y Carabobo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Movilnet, filial de Cantv, ejecutó medidas de cierre y de suspensión contra sus agentes autorizados CDC Grupo Balbi, ubicado en el estado Aragua, y Comunicaciones Center Móvil 2000 CA, en estado Carabobo, por incurrir en irregularidades en sus operaciones comerciales.

La empresa telefónica podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes en la legislación vigente.

Sobreprecio, reventa de equipos y venta de equipos móviles que no pertenecen a la oferta de la operadora del Estado fueron las razones por las cuales se procedió al cierre permanente de estas agencias, indicó nota de prensa.

Hasta la fecha Cantv y Movilnet han procesado 145 denuncias por sobreprecios, reventa y venta con condicionamiento gracias a las denuncias de usuarias y usuarios. Hasta ahora, en 14 casos se encontraron irregularidades que ameritaron el cierre o suspensión.

Cantv y Movilnet continuarán con el proceso de fiscalización de sus aliados comerciales, por lo que recibirán denuncias a través de los números 155 y 0-800-CANTV-00 y la cuenta en redes sociales @Contactocantv y @Somosmovilnet.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias