Movilización este domingo en elecciones del PSUV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Darío Vivas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andes, llamó a la movilización masiva de las UBCh este domingo 23 de noviembre, en las elecciones internas de la tolda roja en la que elegirán a 3 mil 988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

Indicó Vivas que este proceso electoral forma parte del relanzamiento de la organización socialista, y para ellos se precisa de la incorporación de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, al ser ella la “expresión genuina de la defensa de la democracia, de la participación y el protagonismo popular”.

Aseguró que de la importancia de las UBCh para el PSUV, se deriva que todas estas organizaciones de base se legitimen a través de un proceso eleccionario: Ahora viene el proceso de cómo se constituyen oficialmente y cómo se legitiman, y la única manera de hacerlo es la elección directa, universal y secreta”.

Precisó que “todos los militantes de las UBCh son candidatos y el que resulte electo como vocero o coordinador del círculo de lucha, es porque estamos al tanto de que es una persona trabajadora, con responsabilidad, disciplina, conciencia revolucionaria y activista permanente diario”

Fuente:VTV

Síguenos por @800noticias