Mitzy Capriles: «La crisis del país no ha cambiado porque Antonio Ledezma esté preso» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Porque metan a Antonio Ledezma preso el modelo económico fracasado del país no va a mejorar», así lo expresó Mitzy Capriles de Ledezma, quien junto a sus hijos, ofreció un balance de la situación personal y judicial del Alcalde Metropolitano, tras 10 días detenido.

A las puertas de la Torre Exa, desde donde fue secuestrada la Máxima Autoridad, Mitzy Capriles de Ledezma resaltó que Antonio Ledezma sigue siendo el Alcalde Metropolitano de la ciudad de Caracas a pesar de estar injustamente preso.

«El hecho de que Antonio Ledezma esté en la cárcel de Ramo Verde no quiere decir que el país haya cambiado. Sigue la situación de crisis, las colas para poder comprar los productos básicos, en estos minutos siguen entrando cadáveres a la morgue producto de la inseguridad que viven los venezolanos. El mundo entero está al tanto de esto, y sabe que cuando se habla de golpe, es el golpe que sufre el estomago de los venezolanos que no pueden conseguir la comida, que cuando acude a un hospital no consiguen los medicamentos, ni asistencia a la salud, que cuando nuestros jóvenes salen de la casa no sabemos si regresarán. Una vez más en Táchira, están sufriendo por la muerte de un niño asesinado por un Policía Nacional», dijo.

Capriles de Ledezma reiteró que los abogados que asisten el caso del Alcalde, siguen los pasos correspondientes para lograr su pronta liberación. Una muestra de su inocencia es la cantidad de apoyo internacional y nacional que ha recibido el Alcalde y su familia. «En estos últimos días hemos recibido gran solidaridad de todo el mundo (… ) Tenemos que seguir unidos, no puede ser que en Venezuela no se puedan tender puentes para conversar como hermanos», finalizó.

Info de Prensa Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias