Mitzy Capriles de Ledezma pudo visitar por primera vez a Antonio Ledezma | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Casi siete horas duró la visita de Mitzy Capriles de Ledezma, a su esposo, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, quien está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, desde la semana pasada, tras ser detenido por su presunta vinculación con un supuesto golpe de Estado, denunciado por Nicolás Maduro.

Capriles de Ledezma aseguró que el dirigente político está bien de salud “y se encuentra fortalecido”. Desconoce si su esposo ha tenido contacto con otros presos dirigentes políticos como Leopoldo López o Daniel Ceballos, pero recordó que en el caso de López, sería un tanto difícil, pues el dirigente de Voluntad Popular se encuentra aislado en una sección del recinto penitenciario llamado “El Tigrito”.

Acompañada de su hija y su yerno, estuvieron en la celda de Ledezma a donde le pudieron llevar algunos alimentos y medicamentos que pudiese necesitar “por si tiene algún dolor de cabeza o algo”. 

La esposa del Alcalde manifestó que Ledezma no fue visto por su médico de cabecera, sino por un médico forense quien no ha dictaminado ninguna anormalidad en la salud del dirigente político. 

 

Sobre la actividad de la oposición del sábado, Ledezma no se refirió, aseguró Mitzy. “Fuerza y mucha lucha fue el mensaje de él, para los venezolanos”, agregó. 

800Noticias/Odell López

Síguenos por @800noticias