Misión Vivienda ha dignificado 44 mil 336 familias en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fueron entregadas en una primera etapa 26 de las 45 viviendas que serán construidas para beneficio del pueblo, para así sumar unas 44 mil 336 unidades habitacionales adjudicadas en esta región del oriente del país.

María García, Mercedes Campos y Gladys Méndez son beneficiarias durante esta semana en la que se entregaron 106 viviendas dignas en 11 municipios de Anzoátegui, continuando con las políticas del buen vivir del Gobierno Bolivariano del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, ellas agradecieron el apoyo para poder tener un hogar en el que poder criar a sus hijos en mejores condiciones.

“Estamos muy feliz, agradecidas por esta vivienda en la que nuestros hijos tendrán una mejor condición de vida. Gracias al legado del Comandante Chávez y que su hijo Nicolás Maduro esta cumpliéndolo. La comunidad organizada está trabajando para seguir fortaleciendo la Gran Misión vivienda Venezuela”.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz presidió el acto de entrega en San José de Guanipa, donde llamó al pueblo a la conciencia y tener fe en el Gobierno Bolivariano, en donde se está cumpliendo con el legado de Hugo Chávez y actualmente se tienen en ejecución unas 14 mil 59 unidades habitacionales en los 21 municipios de esta zona.

A su vez, mencionó que en Guanipa se han entregado 2 mil 88 viviendas dignas y se encuentran 518 en ejecución.

 

Información http://www.rnv.gob.ve/index.php/mision-vivienda-ha-dignificado-44-mil-336-familias-en-anzoategui-audio

Síguenos por @800noticias