Misión Alimentación llega a 74% de los hogares venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la Misión Alimentación, a través de las redes de distribución como Mercados de Alimentos (Mercal), llega al 74 % de los hogares venezolanos, lo que ha permitido contrarrestar la guerra económica inducida por sectores económicos de la derecha.

«Hoy estamos cubriendo el 74 % de los hogares que salen a comprar los productos en la calle», dijo el mandatario nacional durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Destacó que desde el Gobierno nacional se ha hecho un gran esfuerzo para proteger las misiones y grandes misiones creadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Hemos sido garantes del ingreso de los trabajadores», destacó Maduro, al tiempo que se refirió a esa protección del salario como una política gubernamental estratégica ante la guerra económica que se ha recrudecido este año, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Indicó, asimismo, que el Gobierno ha logrado mantener a raya la tasa de desempleo, por lo que adelantó que este año habrá cifras extraordinarias en esta materia.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias