Ministro Marco Torres evalúa desarrollo productivo del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes se lleva a cabo la primera reunión de la Vicepresidencia para Economía y Finanzas, con el objetivo de evaluar el desarrollo de los sectores productivos del país.

El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó que en este encuentro se revisa la ejecución presupuestaria de la nación.

Destacó que en esta reunión participan el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Yván Gil, y los ministros para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; para el Comercio, Isabel Delgado; para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Gioffreda; para las Industrias, José David Cabello; para la Agricultura y Tierras, José Berroterán;  para el Turismo, Andrés Izarra, y para la Alimentación, Yván Bello.

La Vicepresidencia para Economía y Finanzas fue creada el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como una institución fundamental para el proceso de transición a un modelo económico socialista, que promueve la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

Esta nueva instancia tiene como finalidad impulsar el desarrollo de una economía autónoma, diversificada, avanzada y armónica, con capacidad para satisfacer las necesidades materiales del país.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias