Ministerio Público condenó a hombres por abusar sexualmente de una mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a seis años y ocho meses de prisión Walter Morillo, Héctor  Cedeño y Rosmer Correa, quienes admitieron haber abusado sexualmente de una joven de 23 años de edad, el 03 de diciembre de 2013, en el sector Los Coquitos, municipio Heres del estado Bolívar, según nota de prensa del Ministerio.

 En el inicio del juicio, la fiscal 3° del primer circuito de la referida jurisdicción, Arellys Davis, ratificó la acusación contra los tres hombres por la comisión del delito de violencia sexual, prevista y sancionada en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 Luego de la admisión del hecho por parte de Morillo, Cedeño y Correa, el Tribunal 2° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la referida sentencia condenatoria contra los tres hombres, quienes  permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como La Pica.

 La investigación determinó que el mencionado día, luego de culminar una reunión que se llevaba a cabo en el referido sector, Morillo, Cedeño y Correa decidieron acompañar a la joven hasta su casa. Sin embargo, en el trayecto los hombres se llevaron a la víctima a otra vivienda cercana, donde abusaron sexualmente de ella.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias