Ministerio Público acusa a hombre por muerte de Juan Montoya el 12 de febrero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público acusó a Hermeregildo Barrera Niño por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Montoya, ocurrida durante los hechos del 12 de febrero de 2014, en la parroquia Candelaria, municipio Libertador.

Los fiscales 38 y 55 del área metropolitana de Caracas, Alejandro Corser y Miguel Hernández, respectivamente, acusaron al hombre, de 49 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y porte ilícito de arma de fuego, indica una nota de prensa del Ministerio Público.

En el escrito presentado ante el Tribunal 48 de Control del área metropolitana de Caracas, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de Barrera Niño, que se mantiene recluido en la División Nacional contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la avenida Urdaneta.

Montoya se encontraba entre las esquinas de Tracabordo y Monroy de la parroquia Candelaria cuando recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias