Ministerio para Transporte Terrestre informó que realizará mantenimiento al alumbrado en vías de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de la cuenta en la red social Twitter @minpptt, el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, informó que realizará rehabilitación de empalmes de cables, cambio de fusibles, transformadores y cajas de distribución en vías de la Gran Caracas.

Dichos trabajos se efectuarán en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Metropolitano y desde el Distribuidor Plaza Venezuela hasta Caricuao, sentido este-oeste; en la Cota Mil, entre los distribuidores Baralt y El Marqués; en la autopista Valle Coche, desde el Distribuidor El Pulpo hasta el Distribuidor La Gaviota, y en dirección Norte Sur, desde el Túnel La Planicie hasta Fuerte Tiuna.

También serán atendidos los sistemas de alumbrado de la carretera Panamericana, desde el Distribuidor La Gaviota hasta Tejerías; la Gran Mariscal de Ayacucho tramo Miranda, desde el Distribuidor Metropolitano hasta Boca de Uchire; y la vía hacia El Junquito, Distrito Capital.

De acuerdo con información aportada a través de @minpptt, las labores se efectuarán entre las nueve de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Info de: Globovisión

Síguenos por @800noticias