Ministerio de Transporte Terrestre realizará mantenimiento preventivo en el puente de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio de Transporte Terrestre realizará este sábado 27 de septiembre trabajos de mantenimiento preventivo del puente General Rafael Urdaneta (PGRU), con la reposición de rodillos en las pilas 16 y 19, por lo que se restringirá el paso a los vehículos de carga pesada entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, horario en que se realizarán los trabajos.

Durante el fin de semana pasado se realizó una operación similar en las pilas 11,12 y 13, mantenimiento necesario para garantizar el funcionamiento óptimo del puente y asegurar la transitabilidad vehicular en tan importante estructura.

La restricción del tránsito pesado corresponde al resguardo y la seguridad de los usuarios durante las labores de mantenimiento del puente. Además, la velocidad para todos los conductores estará limitada a 40 kilómetros por hora.

Tal decisión permite a los trabajadores realizar el mantenimiento de manera apropiada. A tales efectos se contará con el apoyo de la Gobernación del estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana durante toda la operación.

Información de Ministerio de Transporte Terrestre

Síguenos por @800noticias