Ministerio de Transporte Terrestre realizará mantenimiento a puente Tamanaco en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ministerio de Transporte Terrestre realizará durante los próximo días la rehabilitación del puente Tamanaco, ubicado en el sector La Aguadita del municipio Lima Blanco, en el estado Cojedes, se cerrará el tránsito por la Troncal 05 entre el sábado 27 y el martes 30 de este mes, en el sector antes mencionado.

La restricción entrará en vigor desde el sábado a las 6:00 de la mañana, y se restituirá la normalidad de la circulación a las 6:00 de la mañana del martes 30. Por lo tanto, durante esos días el tránsito será desviado por la comunidad de La Aguadita, a través del puente Tamanaco Viejo, en donde con la colaboración de la policías Nacional Bolivariana y de Cojedes, se desviará el tránsito.

Durante tres días se realizarán labores de sustitución de las juntas de dilatación, demolición de asfalto, extracción de las viejas estructuras, colocación de las nuevas y vaciado de concreto, con lo que se renueva y fortalece notablemente la estructura.

La rehabilitación del Puente Tamanaco contempla además, la construcción de protección hidráulica (muro de gaviones), rehabilitación de estructura metálica, colocación de pintura protectora anticorrosiva, sustitución de elementos estructurales y tornillos y pernos.

La cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrece disculpas a los conductores afectados por el cierre, y recomienda seguir las instrucciones de los agentes policiales, quienes canalizarán el tránsito en la zona durante esos días.

Información Ministerio de Transporte Terrestre

Síguenos por @800noticias