Ministerio de Transporte realizará labores de mantenimiento a varias vías del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio para Transporte Terrestre realizará labores de mantenimiento y rehabilitación,  a paratir de este lunes 19 en varias vías rápidas de Caracas, Los Teques, estado Miranda y en Porlamar, Nueva Esparta, por lo que llaman a tomar las previsiones correspondientes.

A través de su cuenta en Twitter @minpptt, informó que se ejecutarán labores de mantenimiento en la autopista Valle-Coche, específicamente entre los Distribuidores El Pulpo y la Rinconada.

También, en sentido norte-sur desde la salida de El Valle hasta el boquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estarán trabajando.

«No olvide conducir con precaución este 19 de enero en la #PNM (Panamericana) las cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre ejecutarán labores de mantenimiento preventivo», agregó.

Las cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre también estarán ejecutando mantenimiento en toda la Autopista Caracas-La Guaira así como la Autopista del Este.

Mientras que la avenida Asunción Rodríguez en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta habrá cierre parcial por trabajos de rehabilitación.

«Este cierre se producirá específicamente entre el puente Macho Muerto y el antiguo supermercado Prica2, precisa un mensaje de Twitter del Ministerio.

Info de: El Nacional 

Síguenos por @800noticias