Militares venezolanos llegaron hasta Cúcuta en operativo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres militares venezolanos cruzaron el puente Internacional Francisco de Paula Santander, según el gobernador de Táchira, Vielma Mora, cumpliendo sus funciones en medio de una persecución contra un grupo de contrabandistas que terminó en el sector del Escobal en Cúcuta, según informó Caracol Radio.

“La Guardia Nacional capturó un contrabando en frontera, ellos se montaron en el vehículo e iban guiados por dos motos contrabandistas, los motorizados y el carro como estaban cerca de la frontera emprendieron veloz carrera, aceleraron y llegaron a Colombia y estaban cumpliendo una labor extraordinaria y cuenten con mi apoyo y respaldo total”, expresó el mandatario Regional.

Mora señaló que “La Policía de Colombia nos ha atendido de una forma espléndida,extraordinaria…”.

Sin embargo, organizaciones sociales de Norte de Santander criticaron esta situación y pidieron a la Cancillería presentar una queja sobre las reiterativas incursiones que se ha registrado en Cúcuta y su zona rural en lo corrido de este año.

 

Información http://www.elespectador.com/noticias/nacional/militares-venezolanos-llegaron-hasta-cucuta-operativo-c-articulo-529866

Síguenos por @800noticias