Militante Vanessa Davis solidarizada con Luis Chataing - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Sí quiero dejar clara y hacer pública mi solidaridad con el moderador, animador Luis Chataing por lo que sucedió ayer en Televen. Su programa fue sacado del aire», declaró esta tarde la periodista militante del PSUV Vanessa Davis.

La comunicadora –que forma parte de la directiva nacional del partido de gobierno- ilustró sus palabras con la entrevista que esta mañana le hizo César Miguel Rondón a través de su programa transmitido por Unión Radio, en el cual «explicaba que la televisora recibía presiones por parte del gobierno nacional, por el estilo y el contenido del programa que lamentablemente sale fuera del aire».

Davis alega que «podemos tener distintos puntos de vista, pero defendemos la posibilidad de que la cada persona pueda ver lo que quiera y tener su propia posición. Ahora es un espacio menos, de poder disentir de manera humorística. Lamentamos, en lo particular, porque yo era usuaria del programa. Puede ser sorprendente, yo lo veía, y había cosas que me gustaban, cosas que no me gustaban, cosas de las que me reía, otras que no».

Puntualizó Vanessa Davis su posición al destacar: «Me quiero solidarizar con él públicamente, y lamento que esté pensando en irse del país. Solidaridad con él y con su equipo de trabajo».

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias