Metrobús suspende ruta al Cuartel de la Montaña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La ruta de Metrobús 641, que parte desde El Silencio y finaliza su recorrido en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, se encuentra suspendida temporalmente por los trabajos de mantenimiento que se realizan, a partir de este martes, en el también Museo Histórico Militar.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Sistema Metro de Caracas, @metro_caracas.

«#ATENCIÓN Motivado a trabajos de mantenimiento en el Cuartel de la Montaña se suspende la ruta #Metrobús 641 que parte desde El Silencio», dice el mensaje.

Este lunes, la vicepresidencia de la República emitió un comunicado en el que se informó sobre el cierre temporal por tres semanas del Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, por trabajos de mantenimiento y restauración. 

«(…) motivado a las obras de restauración y mantenimiento, el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos inmortales del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, permanecerá cerrado durante tres (3) semanas aproximadamente, desde este martes 23 de septiembre. Su reapertura será debidamente notificada a través de este medio (…)», reza el texto.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias