Metro Los Teques no prestará servicio este sábado y domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para continuar con las labores de construcción de la estación Ayacucho de la Línea I del Metro Los Teques, el sistema no prestará servicio comercial hacia Caracas este sábado y domingo.
Con la finalidad de garantizar el traslado de los usuarios desde Los Teques a Caracas y viceversa, Metro Los Teques activará una flota de unidades de trasporte superficial Metrobús y Bus Los Teques, las cuales estarán dispuestas desde la estación E Tambor (Alí Primera) a la estación La Paz de 5:30 a.m. a 10:00 p.m. y viceversa hasta las 11:00 p.m., durante los sábados 7 y 14 de marzo y los domingo 8 y 15 de marzo.

En tal sentido, las tres estaciones que conforman el transporte subterráneo de los Altos Mirandinos estarán operativas para el servicio urbano en la Línea II, entre Alí Primera e Independencia, mientras que la Línea I retomará sus labores con normalidad el día lunes 9 de marzo, en su horario habitual.

El presidente de la compañía, Farith Fraija, señaló que las labores consisten en el desmontaje de 165 metros de cercamiento, ejecución previa a la instalación de la estructura metálica principal que conformará los andenes y cuerpo de la estación Ayacucho.

Con la puesta en marcha de la estación Ayacucho, ubicado entre Las Adjuntas y Alí Primera Metro Los Teques trasladará a más de 30.000 personas ubicadas en el barrio Ayacucho, el urbanismo habitacional El Chorrito y los habitantes aledaños de la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias