Metro de Maracaibo suspenderá servicios del 2 al 10 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Sistema Metro de Maracaibo suspenderá sus operaciones comerciales desde el 2 hasta el 10 de enero, para realizar un mantenimiento en sus instalaciones, informó la compañia de transporte por intermedio de un comunicado.

«Debido a la complejidad de los trabajos, debimos tomar la decisión de paralizar nuestro servicio porque tenemos la necesidad de garantizar que las operaciones comerciales se cumplan bajo estándares de total seguridad», explicó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Colmenárez aclaró que se decidió paralizar las operaciones durante esta fecha debido a que para esta época de inicio de año la afluencia de usuarios baja considerablemente.

El mantenimiento abarcará, instalación de sistemas de iluminación, mantenimiento en las vías férreas, suministro eléctrico, las escaleras mecánicas serán inspeccionadas y se les realizará un mantenimiento preventivo, labores de limpieza profunda en las estaciones, que incluye lavado de pisos, techos, pasarelas, andén y baños.

El sistema metro pondrá a la disposición una flota de unidades de Bus Metromara para todos los usuarios que requieran movilizarse mientras se efectúan estas operaciones en la línea 1.

Todas estas operaciones de mantenimiento permitirá seguir prestando un servicio de calidad a los 45 mil usuarios que a diario utilizan este sistema de transporte de la capital zuliana.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias