Metro de Caracas no prestará servicio este fin de semana entre estaciones Caricuao y Zoológico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Metro de Caracas no prestará servicio comercial durante este fin de semana entre las estaciones Caricuao y Zoológico, de la Línea 2, debido a un mantenimiento mayor en el sistema, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

«Se efectuará #MantenimientoMetro en la zona de maniobra de Zoológico de L2, lo que amerita suspensión del paso de trenes, este fin de semana», publicó en @HaimanVZLA.

Precisó que el paso de trenes en las mencionadas estaciones estará suspendido desde las 10:00 de la noche del viernes 19 hasta el domingo 21.

Debido a la suspensión temporal del servicio comercial, indicó que se activarán 35 unidades de Metrobús «para atender a los usuarios que se dirigen desde las estaciones Caricuao y Zoológico hasta Antímano».

El también presidente del Metro de Caracas añadió que entre las 12:30 de la mañana y 6:00 de la tarde del sábado 20 se suspenderá el paso vehicular por la avenida principal de La Hacienda, vía Zoológico, por el posicionamiento de una grúa telescópica, desde la U.E.C Bolívar y Palacios hasta la Plaza Bolívar, para realizar el referido mantenimiento del sistema de transporte subterráneo de la capital.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias